Asesinan a machetazos a bolero afuera de su choza, en Michoacán

Las autoridades ya investigan el caso y le siguen la pista al presunto homicida
Asesinan a machetazos a bolero afuera de su choza, en Michoacán
RED 113

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del domingo por fuera de una humilde vivienda localizada en la comunidad de Los Cerritos, perteneciente a esta demarcación de Los Reyes, fue hallado sin vida un hombre el cual presentaba once heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades ya investigan el caso y le siguen la pista al presunto homicida.

Te puede interesar:
Mujer de 17 años muere ahogada en el cráter "La Alberca" de Tacámbaro
Asesinan a machetazos a bolero afuera de su choza, en Michoacán

De acuerdo a los satos recabados en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que el ahora occiso se llamaba Antonio O., de quien se desconocen más generales, pero era un conocido bolero de la plaza principal de Los Reyes.

Asimismo, trascendió en el lugar de los hechos el hombre se encontraba en la pequeña choza que habitaba al pie de cerro, la cual está construida con madera, cartón y láminas metálicas, cuando llegó un individuo, al parecer su conocido y con quien presuntamente discutió.

Luego de la agresión verbal su rival lo atacó con un arma blanca –machete-, acertándole al menos 11 lesiones, principalmente en la cabeza y el pecho, quitándole la vida de forma instantánea, quedando tirado por fuera la humilde vivienda.

Sobre los hechos, se conoció que unos menores de edad vieron al agresor huir despavoridamente del sitio, dando aviso a sus familiares, quienes a la vez lo hicieron a las autoridades, las cuales realizaron las actuaciones pertinentes del caso y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com