Asesinan a hombre horas antes de participar en boda en Uruapan

Se trata de Víctor “C”, de 40 años de edad
Asesinan a hombre horas antes de participar en boda en Uruapan
RED 113
Publicado

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ataque armado se perpetró en un domicilio de la comunidad de San Lorenzo, municipio de Uruapan, con saldo de un muerto y un herido; el ahora occiso sería padrino de velación de una boda.

Se trata de Víctor “C”, de 40 años de edad, quien vivía en la zona norte de dicha población que se localiza sobre la carretera Uruapan-Los Reyes; el sobreviviente es Lucas N., de 55 años.

Anoche, los afectados preparaban los atuendos que Víctor regalaría como padrino de velación en una boda que se realizaría este sábado, cuando al lugar arribaron sujetos a bordo de una motocicleta.

Los individuos irrumpieron en el inmueble y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los dos hombres y después huyeron.

Víctor pereció de manera inmediata, mientras que Lucas resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Uruapan por sus familiares.

Te puede interesar:
Falla mecánica provoca volcadura de camioneta cargada de limón en Parácuaro
Asesinan a hombre horas antes de participar en boda en Uruapan

Tras el reporte, elementos de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para buscar a los homicidas, pero no lograron ubicar su paradero; el caso fue notificado al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes.

Aah

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com