Asesinan a hombre en Villas de Oriente, en Morelia

La víctima está en calidad de desconocida
Asesinan a hombre en Villas de Oriente, en Morelia
Sus homicidas habrían huido en una camioneta blancaRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue atacado a balazos y terminó muerto en una jardinera del fraccionamiento Villas Oriente, perteneciente a la ciudad de Morelia. De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta roja, así como de un auto blanco.

El atentado sucedió la tarde de este jueves cerca de la calle Asunción Izquierdo. Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 24 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, gorra negra y tenis de color rojo.

Tras enterarse de la situación, los oficiales municipales acudieron al sitio y delimitaron el perímetro, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

RED 113

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el asunto, por lo cual encomendó las primeras investigaciones a los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes llegaron a la citada dirección e hicieron lo conducente.

Por último, los expertos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del homicidio a efecto de esclarecerlo.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.