Asesinan a hombre en las calles de la colonia Francisco Villa, en Jacona

El ahora occiso fue identificado como Antonio R., Y., de 52 años de edad
Asesinan a hombre en las calles de la colonia Francisco Villa, en Jacona
La víctima quedó tendida sobre la vialidadRED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes, en las calles de la colonia Francisco Villa del municipio de Jacona, delincuentes asesinaron de varios balazos a un quincuagenario para después huir con rumbo desconocido.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que, vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre las calles Martínez de Navarrete y Nicolás Fernández un hombre había sufrido una agresión a balazos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional se dieron cita al lugar y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después, pero el masculino ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

El perímetro fue asegurado bajo los protocolos de la cadena de custodia, asimismo familiares del ahora occiso lo identificaron con el nombre de Antonio R., Y., de 52 años de edad, el cual quedó tendido sobre la vialidad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las respectivas diligencias, así como el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.