Asesinan a tatuador en estudio de Morelia

Sobre la víctima sólo se dijo que tenía entre 30 y 35 años de edad y aunque no se reveló su identidad se reportó que era el tatuador
Vecinos de la calle Antonio de Godoy escucharon disparos de arma de fuego y salieron a ver lo que pasaba
Vecinos de la calle Antonio de Godoy escucharon disparos de arma de fuego y salieron a ver lo que pasabaRED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un negocio de tatuajes en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que vecinos de la calle Antonio de Godoy, escucharon disparos de arma de fuego y posteriormente salieron a averiguar de qué se trataba, fue así que encontraron a un hombre tirado con heridas de bala al interior del negocio y llamaron al servicio de emergencias.

De inmediato llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre la víctima sólo se dijo que tenía entre 30 y 35 años de edad y aunque no se reveló su identidad se reportó que era el tatuador que laboraba en el local, donde ocurrió el crimen.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com