Asesinan a hombre en balneario de Michoacán

La víctima es un empleado de una gasolinera
Asesinan a hombre en balneario de Michoacán

El fallecido vivía en Zamora

RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles, dos pistoleros ingresaron al Balneario "El Campestre" en el municipio de Jacona y asesinaron de varios balazos a un empleado de una conocida gasolinera, el cual se encontraba sentando en una silla de plástico.

Respecto a este homicidio se conoció que, en los números de emergencia (911) se solicitó el apoyo de los las corporaciones policíacas y de auxilio, ya que un hombre había sido baleado dentro del citado establecimiento ubicado sobre el Libramiento Sur.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales quiénes trataron de auxiliar al ofendido, pero éste ya se encontraba sin signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

La víctima fue identificada con el nombre de Isidro M., B., de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Encinos del vecino municipio de Zamora.

RED 113

Rápidamente llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.