Asesinan a hombre de varios balazos en la cabeza en Michoacán

Los agresores, una vez cometido el homicidio huyeron previo al arribo de la policía
Asesinan a hombre de varios balazos en la cabeza en Michoacán
Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Los Ángeles del municipio de PuruándiroRED-113

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Los Ángeles del municipio de Puruándiro. Los agresores, una vez cometido el homicidio huyeron previo al arribo de la policía.

Fue durante la tarde de este viernes, cuando habitantes de la calle Narciso Mendoza escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver que ocurría descubrieron a un masculino tirado en medio de un charco de sangre.

Al tener conocimiento del ataque, al lugar acudieron agentes de la Policía Michoacán localizando a la víctima con lesiones de bala en la cabeza y ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Trascendió en la labor reporteril que el finado fue identificado por sus deudos como, Fernando L., alias “El Poñoño”, de 40 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta demarcación.

Mas tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita para procesar la escena del crimen y una vez concluidas las actuaciones de ley realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue de la región.

Finalmente se supo, a decir de la policía el ahora occiso contaba con varios ingresos a barandilla por posesión y consumo de drogas en vía pública.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com