Asesinan a hombre de un escopetazo en Michoacán

La identidad de la víctima no fue revelada por los policías
Asesinan a hombre de un escopetazo en Michoacán
Al momento se ignora el móvil del homicidio (Foto: RED-113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado de un escopetazo y su cadáver quedó tendido en un camino rural del Ejido de Barbechos, el cual está en la Octava Manzana de la localidad de Aputzio de Juárez, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por unos vecinos de la zona y en pocos minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar la situación pidieron la presencia de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La identidad del ahora occiso no fue revelada por los policías, mismos que únicamente dijeron a esta redacción que la víctima tenía lesiones producidas por un disparo de escopeta. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que con las pesquisas hechas por los especialistas el tema pueda ser esclarecido. La gente residente del lugar comentó que no escucharon ni vieron nada extraño hasta que al dirigirse a realizar sus actividades cotidianas hallaron al ofendido.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com