Asesinan a hombre al poniente de Morelia; quedó dentro de su auto

El asesinato tuvo lugar en la colonia Margarita Maza de Juárez, en el suelo había entre 10 y 15 casquillos percutidos
Extraoficialmente se supo que fueron dos los homicidas, quienes luego de dispararle a la víctima huyeron con rumbo incierto, uno de ellos vestía playera a rayas
Extraoficialmente se supo que fueron dos los homicidas, quienes luego de dispararle a la víctima huyeron con rumbo incierto, uno de ellos vestía playera a rayasRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió tras ser agredido a balazos y quedó a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color negro, con placa HAE339A, el cual estaba aparcado en la vía pública de la colonia Margarita Maza de Juárez, localizada en la zona poniente de Morelia.

Las autoridades policiales mencionaron lo anterior y agregaron que el hecho sucedió la tarde de este jueves en la calle Margarita Magón de Flores, casi esquina con la vialidad Margarita Maza de Juárez.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Los oficiales delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

Extraoficialmente se supo que fueron dos los homicidas, quienes luego de dispararle a la víctima huyeron con rumbo incierto, uno de ellos vestía playera a rayas; el otro es de piel morena, delgado y alto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com