Asesinan a hombre a cuadras de dispositivo de seguridad en centro de Morelia

De la víctima se desconocen sus generales
Asesinan a hombre a cuadras de dispositivo de seguridad en centro de Morelia
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en la zona Centro de esta ciudad capital.

De acuerdo a primeros reportes, el hombre fue asesinado cuando tripulaba su vehículo sobre la calle Pino Suárez casi esquina con 20 de noviembre en el Centro Histórico de Morelia, casi frente al edificio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Es de señalar que esta tarde se registra un operativo de seguridad en la zona por la presentación de Bronco como parte del 481 aniversario de la ciudad.

Trascendió que el agraviado yacía dentro de su lujoso vehículo Mercedes Benz, color azul metálico, al cual se le apreciaron cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

RED 113

La situación fue alertada e inmediatamente acudieron policías locales y paramédicos, pero el susodicho ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com