Asesinan a hombre a balazos en Puruándiro
Fue identificado como habitante de la localidad de San José HuipanaRED 113

Asesinan a hombre a balazos en Puruándiro

El hombre llegó a un hospital con heridas de bala pero murió más tarde

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado investigan el caso de un homicidio a balazos en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señalan que un hombre baleado llegó al Hospital Regional con heridas de bala en una camioneta particular tipo pick up, con placas de circulación MU-7544-H de esta entidad federativa.

Sin embargo falleció posteriormente y el personal médico dio parte a personal de Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.

El difunto fue identificado como Adán R. D., habitante de la localidad de San José Huipana en el municipio de Sixtos Verduzco.

Este hecho este posiblemente relacionado a la arma asegurada dentro de un taller de herrería en la localidad de origen de la víctima, donde la Policía Michoacán localizó abandonada una pistola calibre .22 milímetros, dos castillos percutidos, así como diversos aditamentos al parecer utilizados para el consumo de drogas, luego de que se les reportaron detonaciones de arma de fuego.

Lo encontrado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com