Asesinan a empleado de seguridad privada en colonia Linda Vista de Zamora

Llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero la víctima ya carecía de signos vitales

RED 113

Asesinan a empleado de seguridad privada en colonia Linda Vista de Zamora

Minutos después arribaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Noé R., R., de aproximadamente 49 años de edad

Zamora, (MiMorelia.com) .- Un empleado de una empresa de seguridad privada fue asesinado de al menos tres balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo incierto, en esta ciudad de Zamora.

Según se pudo establecer en la cobertura noticiosa, la noche de este viernes, vecinos de la colonia Linda Vista reportaron al 911 que a la altura del puente de Bodega Aurrera se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a un hombre herido y tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero la víctima ya carecía de signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Minutos después arribaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Noé R., R., de aproximadamente 49 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma zona donde fue ultimado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen embaló tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y al término de las actuaciones trasladó el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com