Asesinan a dos hombres a balazos en Tarímbaro

A un lado de la carretera Morelia-Zinapécuaro fueron asesinados de múltiples disparos de arma de fuego
Tenían entre 30 y 35 años de edad; su identidad es desconocida

Tenían entre 30 y 35 años de edad; su identidad es desconocida

RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Tarímbaro y sus cuerpos quedaron tendidos en un lote a las afueras del fraccionamiento El Trébol.

Datos obtenidos por este medio señalan que se reportó al servicio de emergencias que hubo disparos en la cercanías de una dulcería en el fraccionamiento en mención, tras lo que acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes tuvieron el hallazgo de dos personas sin vida que tenían múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Uno de los hombres se describe como de aproximadamente 35 años de edad quién vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

El otro era de aproximadamente 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, playera azul con rayas y tenis blancos.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com