Asesinan a cuatro personas en domicilio de Morelia

En el lugar de los hechos ya se encuentran las autoridades correspondientes
Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán, quienes en el interior del departamento número 9 encontraron los cuerpos
Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán, quienes en el interior del departamento número 9 encontraron los cuerposCAPTURA DE PANTALLA/ RED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este sábado en la colonia Villas de Oriente de Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que el servicio de emergencias recibió el reporte de que se había escuchado una fuerte discusión, aparentemente familiar y después detonaciones de arma de fuego al interior del edificio número 51 de la calle Elena Garro.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán, quienes en el interior del departamento número 9 encontraron los cuerpos todos ellos con impactos de proyectil de arma de fuego, quienes estaban maniatados.

ACTUALIZACIÓN:

Te puede interesar:
Una menor de edad, entre los 4 asesinados esta noche en Morelia
Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán, quienes en el interior del departamento número 9 encontraron los cuerpos

Asimismo, se realizó un barrido de la zona en el cual los uniformados encontraron en un tambo de basura que estaba al lado del edificio un rifle “hechizo”, que luego fue embalado para estudios forenses.

El hecho se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las correspondientes diligencias y el levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado a la morgue para las autopsias respectivas.

No se proporcionaron los generales de las víctimas, aunque ya compareció el familiar de una de ellas para su identificación.

Al momento se desconoce quién cometió el crimen, así como el móvil y el paradero del mismo.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com