Asesinan a comerciante en la avenida Pedregal, en Morelia

El agresor huyó a bordo de una camioneta gris
Asesinan a comerciante en la avenida Pedregal, en Morelia
El móvil del homicidio es desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos, un sujeto mató al encargado de un comercio de venta de cinturones, bolsas para mujer, discos pirata y otros productos, hecho violento que ocurrió la noche de este jueves en la avenida Pedregal de la ciudad de Morelia, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Fernando, de aproximadamente 50 años de edad, quien yacía dentro del referido negocio ubicado a la altura de la colonia 4 de Marzo, en las cercanías de la Parroquia de María Madre, y del sitio conocido popularmente como "Ojito de Agua".

Foto: RED 113

El caso fue reportado a las autoridades policiales, por lo cual de inmediato arribaron patrulleros locales y estatales, así como unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área.

Después, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron al citado lugar y comenzaron las investigaciones del homicidio para resolverlo. 

Por último, el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Del perpetrador solo se supo que huyó a bordo de una camioneta gris.

Foto: RED 113

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com