Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Obrera de Morelia

Desconocido es ultimado a tiros en choza de la colonia Obrera
Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Obrera de Morelia
Del fallecido se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 45 y 50 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azul con negro y unas botas de trabajo de color caféRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.con).- En las inmediaciones de la colonia Obrera en la ciudad de Morelia, un hombre hasta el momento desconocido, fue asesinado a balazos, por sujetos armados quienes tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

El crimen se registró la tarde de este sábado, cuando la policía fue alertada de un hombre con lesiones ocasionadas por heridas de arma de fuego, en la calle Sitio de Cuautla esquina 6 de Diciembre del citado asentamiento urbano.

De inmediato elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y dentro de un domicilio improvisado, construido mayormente con plásticos y cartones localizaron a un sujeto sin vida, por lo que acordonaron el área.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 45 y 50 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azul con negro y unas botas de trabajo de color café.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron al sitio para efectuar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.