Asesinan a balazos a un hombre a la orilla de la carretera, en Cuitzeo
El joven tenía entre 25 y 30 años de edadRED 113

Asesinan a balazos a un hombre a la orilla de la carretera, en Cuitzeo

La víctima yacía en las cercanías de la población de San Agustín del Pulque

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven ultimado a balazos fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Cuitzeo, hacia la población de San Agustín del Pulque, informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado, justo a una distancia aproximada de 50 metros de la entrada a la citada comunidad.

Al respecto, algunos lugareños comentaron que solo escucharon detonaciones de arma de fuego y luego encontraron al susodicho inerte, por lo cual alertaron a la Policía.

Del interfecto se supo que no está identificado, él tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón negro, chamarra gris y calzado deportivo color negro. Unos patrulleros locales acudieron al referido sitio y delimitaron el área para proteger los posibles indicios.

Minutos después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com