Asesinan a balazos a joven de 20 años en Tarímbaro

Los impactos de bala los presentaba en la cabeza y tórax
Fue identificado por sus seres queridos como Osvaldo Roberto, de 21 años
Fue identificado por sus seres queridos como Osvaldo Roberto, de 21 añosRED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com)- A balazos fue asesinado un hombre joven, cuyo cadáver fue localizado en un terreno baldío, en la población de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

El crimen se registró la tarde de este sábado, cuando vecinos de la avenida López Mateos Sur, en la colonia El Zapote, solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía, ya que había un hombre había sido blanco de una agresión a tiros.

RED113

Minutos después llegaron los socorristas, mismos que observaron a un masculino tirado bocabajo, y al checar sus signos vitales confirmaron su muerte, a consecuencia de impactos de bala que presentaba en la cabeza y tórax.

Trascendió que durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Osvaldo Roberto, de 21 años. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de homicidio.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias y de trasladar el cuerpo al Semefo de Morelia, para la práctica de la necropsia de ley.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com