Asesinan a 2 mujeres con más de 30 balazos, mientras viajaban en su moto en Jacona

Las fallecidas fueron identificadas con los nombres de Karina M., P., de 31 años de edad y Yessica H., de 26 años
Asesinan a 2 mujeres con más de 30 balazos, mientras viajaban en su moto en Jacona
Hasta el momento es ignorado el probable móvil del crimenRED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron privadas de la vida de más de 30 balazos, los homicidas lograron darse a la fuga. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

El doble homicidio se registró la tarde de este sábado, en la esquina formada por las calles Simón Bolívar y Puerto Rico de la colonia Buenos Aires también conocida como La Burrera.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de las dos féminas, las cuales viajaban a bordo de una motocicleta de la marca BDS color negro sin placas de circulación.

En las primeras diligencias, las fallecidas fueron identificadas con los nombres de Karina M., P., de 31 años de edad y Yessica H., de 26 años de edad, mismas que tenían su domicilio en el Fraccionamiento Manantiales del Curutaran.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesó el área de intervención, donde embalaron 34 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo llevaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com