Asalto en primaria de Morelia: delincuentes despojan a padres y maestros

Trascendió que en determinado momento ingresaron unos sujetos quienes amagaron a los ahora afectados, los despojaron de sus objetos de valor y escaparon
Asalto en primaria de Morelia: delincuentes despojan a padres y maestros
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos delincuentes con un arma de fuego asaltaron a unos padres de familia y maestros que estaban reunidos al interior de la Escuela Primaria Escudo Nacional, ubicada en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el hecho ocurrió la mañana de este martes en el citado recinto educativo, donde las víctimas trataban temas de inscripción.

Trascendió que en determinado momento ingresaron unos sujetos quienes amagaron a los ahora afectados, los despojaron de sus objetos de valor y escaparon.

El caso fue reportado a la Policía Morelia, cuyos elementos realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron hallar a los hampones.

Se supo que son al menos cinco personas las ofendidas, quienes presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado (FGE). De manera extraoficial se conoció que los perpetradores al parecer son vecinos del asentamiento donde se registraron los hechos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com