Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto que había asaltado una tienda de abarrotes, agredió a tiros a unos policías, quienes repelieron el ataque y lo abatieron, esto en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro.
Fuentes allegadas las autoridades policiales informaron lo anterior e indicaron que el hecho ocurrió la tarde de este martes.
Se supo que el citado sujeto entró al negocio denominado "Rancho Alegre", localizado en la esquina de las calles Equinoccio y Capricornio, y en determinado amagó a la persona encargada, a quien le despojó la cantidad de 3 mil pesos, después huyó.
La víctima rápidamente alertó a los oficiales y les proporcionó características físicas del perpetrador, entonces los agentes lo buscaron, pero cuando el individuo vio a los patrulleros comenzó a dispararles.
Los guardianes del orden se defendieron y en el intercambio d e proyectiles murió el aparente delincuente, mismo que no está identificado. El ahora finado yacía en un predio cerca de la calle Hacienda Laurel.
Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.
SHA