Asaltan a pasajeros y roban autobús en la Morelia-Pátzcuaro; ya fue recuperado

Este miércoles, el citado transporte circulaba sobre la carretera cuando de pronto fue interceptado por unos individuos a la altura de la Tenencia de Tiripetío
Asaltan a pasajeros y roban autobús en la Morelia-Pátzcuaro; ya fue recuperado
La policía realizó un operativo y detectó el autobús en la entrada a la capital michoacana, en las cercanías de la colonia XangariRED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía de Morelia recuperaron un autobús que fue robado por varios sujetos a la altura de la Tenencia de Tiripetío; además, localizaron las pertenencias que los hechores les habían despojado a los pasajeros, indicaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que este miércoles, el citado transporte de la línea Purépechas circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, cuando de pronto fue interceptado por unos individuos a la altura de la mencionada población, quienes obligaron a los usuarios a bajar, les quitaron objetos de valor y se llevaron el vehículo.

El caso fue reportado a los guardianes del orden municipal, quienes realizaron un operativo y detectaron el autobús en la entrada a la capital michoacana, en las cercanías de la colonia Xangari. Los ladrones, al ver a los uniformados descendieron de la unidad y huyeron.

Los agentes aseguraron el automotor y los objetos, mismos que fueron puestos a disposición de la instancia competente. Trascendió que los presuntos implicados en el delito son los normalistas conocidos como "Los Tiris".

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com