Así atacó el tigre a su cuidador, en Michoacán; lo estaba acariciando [Video]

El cuidador sujetó por el cuello al tigre y este le tiró la mordida de la cual no pudo zafarse
Así atacó el tigre a su cuidador, en Michoacán; lo estaba acariciando [Video]
REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado pasado un hombre fue atacado por un tigre de bengala y este le desgarró el brazo derecho, y también le causó heridas en el izquierdo al intentar quitárselo de encima, al parecer se trata del cuidador del felino en una finca ubicada en la tenencia de San Francisco Peribán, donde también había un león y un cocodrilo.

Te puede interesar:
Tigre ataca a su cuidador y le desgarra los brazos, en Michoacán
Así atacó el tigre a su cuidador, en Michoacán; lo estaba acariciando [Video]

De acuerdo a las primeras versiones que surgieron luego del hecho fue que el cuidador estaba alimentando al animal cuando fue atacado, pero a través de redes sociales circuló un video donde se aprecia que el hombre metió la mano por la malla ciclónica para acariciar al felino.

En un momento dado, el cuidador sujetó por el cuello al tigre y este le tiró la mordida de la cual no pudo zafarse.

Según los reportes, le destrozó el codo del brazo derecho. Además, le ocasionó otro desgarre en la mano izquierda, con la que el sujeto intentó quitarse de encima al animal.

Otras personas que vieron la acción solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en una ambulancia al sitio, del cual se desconoce su ubicación exacta, solo se sabe que es a la orilla de la carretera Peribán-Uruapan, después de que le dieron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital.

La víctima se trata de un hombre que no ha sido identificado, pero se presume que tiene unos 40 años de edad, y trabajaba como cuidador de los animales en la finca.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com