Arrestan a falso repartidor de comida; lo acusan de matar a abogado en Morelia

Arrestan a falso repartidor de comida; lo acusan de matar a abogado en Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de inteligencia y de campo realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un falso repartidor de comida, presunto responsable del homicidio de un abogado, perpetrado el pasado lunes, en la zona Sur de Morelia.

De acuerdo con las investigaciones, el 10 de junio de 2024, aproximadamente a las 15:55 horas, Julio Patesi G., arribó a un comercio ubicado en el fraccionamiento Bosques Monarca, descendió de su vehículo e ingresó al establecimiento.

Al salir, Víctor Manuel “N” ya lo esperaba afuera; portaba una mochila con la que intentó pasar como repartidor de comida, se acercó a la víctima y realizó disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros, provocándole cuatro heridas que le ocasionaron la muerte.

RED113

Ante el reporte, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio y proceso la escena del crimen, lo que permitió ubicar, fijar y embalar indicios, que condujeron a la posible participación del presunto responsable, y que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.

Durante el proceso, la Unidad Especializada en Homicidio reunió información y contó con la colaboración de cámaras del C4 de Morelia, para obtener datos de prueba que coadyuvaron en el fortalecimiento de la teoría de la posible participación de Víctor Manuel “N” en el homicidio del abogado, y solicitó orden de aprehensión en su contra que este día fue cumplimentada.

Víctor Manuel “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com