Arde casa en colonia de Morelia; no hay lesionados

Al final se apagaron las llamas sin el reporte de pérdidas humanas
Arde casa en colonia de Morelia; no hay lesionados
Se ignoran las causas del siniestroRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una casa habitación se incendió en la calle Polígala de la colonia Eduardo Ruiz al norte de la ciudad de Morelia, donde los cuerpos de socorro del municipio y del estado se coordinaron para apagar las llamas sin que se registraran personas lesionadas.

Datos obtenidos por este medio señalan que vecinos de la zona vieron que del inmueble marcado con el número 140 emanaba humo, motivo por el cual llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Protección Civil del estado y Policía Municipal, quienes confirmaron que un inmueble de dos plantas se quemaba.

De inmediato los policías acordonaron el área para facilitar el trabajo de los rescatistas en tanto que los segundos se encargaron de controlar las llamas y sacar del área de riesgo todo el material combustible.

Al final se apagaron las llamas sin el reporte de pérdidas humanas, dado que los habitantes del domicilio se encontraban fuera del mismo.

Se ignoran las causas del siniestro.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com