Arbitro muere al caer de su bicicleta en La Ruana

El lamentable suceso se registró sobre la avenida Constitución de 1814, entre las vialidades Sixto Verduzco y Vicente Guerrero
Arbitro muere al caer de su bicicleta en La Ruana
RED113

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, un árbitro de futbol, que se trasladaba a bordo de una bicicleta, perdió la vida al caer accidentalmente de su unidad y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El lamentable suceso se registró sobre la avenida Constitución de 1814, entre las vialidades Sixto Verduzco y Vicente Guerrero, en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.

Algunas personas que vieron al ciudadano tirado junto a su bicicleta se aproximaron para ayudarlo, pero al notar que no reaccionaba pidieron ayuda, por lo que minutos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Juan Manuel C., conocido como “Juan El Macetón”, de 56 años de edad.

Oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona para preservar indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos durante las primeras diligencias confirmaron que el finado no presentaba huellas de violencia y aparentemente murió al caer de su bicicleta.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com