Aparatoso choque volcadura deja 4 heridos en el libramiento de Morelia
Los heridos fueron trasladados a un hospital (Foto: Molinero Vial)

Aparatoso choque volcadura deja 4 heridos en el libramiento de Morelia

El vehículo chocó contra un poste y volcó

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque volcadura de un automóvil dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, hecho que ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia. 

El incidente se registró la mañana de este domingo en el sentido del distribuidor vial de salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, cerca de la colonia El Realito y de la avenida Torreón Nuevo. 

Se conoció que el referido auto, el cual es de la marca Suzuki, color plata y matrícula PGE676D, primeramente se impactó contra un árbol ubicado en un camellón del citado libramiento, luego colisionó contra un poste metálico del alumbrado público y terminó volcado. 

En el interior de la unidad viajaban un hombre y una mujer, quienes responden a los nombres de Marisol y Marco Tulio, ambos de aproximadamente 32 años de edad, mismos que resultaron heridos, comentaron fuentes allegadas al tema. 

Asimismo, al momento del percance varios cristales del carro siniestrado salieron disparados y lastimaron a un niño de 5 años de edad y una jovencita, identificada como Estela, de 22 años, ellos caminaban a escasos metros del lugar de accidente. 

La emergencia fue reportada e inmediatamente arribaron bomberos municipales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los afectados y los canalizaron a diferentes hospitales. 

En las labores de ayuda participaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad. Por último, unos patrulleros locales se encargaron del peritaje correspondiente y el coche involucrado fue llevado a un corralón.

Con información de Molinero Vial y Red 113

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com