Aparatosa volcadura en la carretera Uruapan-Los Reyes deja un lesionado

Otras dos mujeres resultaron ilesas
Ocurrió a la altura de San Lorenzo
Ocurrió a la altura de San LorenzoRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta, resultó lesionado, mientras que su esposa y una hermana de ésta, ilesas, tras registrarse una aparatosa volcadura de una camioneta, cerca de la comunidad de San Lorenzo, de la carretera Uruapan a Los Reyes.

Se trata de una camioneta pick up, Ram, color negro, que era conducida por Joaquín R., quien iba acompañado de su esposa Sandra, y su hermana, todos, vecinos de San Lorenzo; sobre la carretera existe grava suelta, había una leve llovizna y con niebla, todo ello, aunado al exceso de velocidad provocó la volcadura.

RED 113

A la altura del lugar conocido como “Tirimpo”, el conductor perdió el control de la dirección sobre una pendiente, derrapó sobre la grava suelta, invadió el carril contrario, y terminó impactándose contra un árbol, para finalmente quedar volcada la camioneta, sobre su costado derecho.

RED 113

El conductor, Joaquín R., originario de Angahuan, sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado en una ambulancia, al Hospital Civil.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com