Albañil es ultimado a tiros mientras conducía una motoneta, en Jacona

Albañil es ultimado a tiros mientras conducía una motoneta, en Jacona
RED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos hasta el momento ignorados, un albañil que viajaba a bordo de una motoneta fue ultimado de al menos dos balazos en la colonia La Enramada II, en esta demarcación de Jacona.

Trascendió que la noche de este lunes, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Río Duero un motociclista había sido blanco de una agresión armada y se encontraba gravemente herido.

Policías Municipales y Guardias Nacionales se movilizaron al lugar confirmando el hecho, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que momentos después confirmaron el fallecimiento de Jesús G., R., de 36 años de edad, vecino de la zona quien viajaba en una motoneta Italika rojo con negro sin placas.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el área de intervención, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de Zamora para los estudios de rigor.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com