AHORA: Identifican a hombre asesinado en domicilio de Morelia

La Fiscalía investiga el crimen
AHORA: Identifican a hombre asesinado en domicilio de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio de la colonia Santa María de Guido, ubicada en la zona sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en un inmueble de la calle Manuel Gutiérrez Nájera casi esquina con Manuel José Otón.

Según las fuentes, se desconoce el móvil del homicidio. Trascendió que el o los agresores ingresaron al referido hogar, le dispararon a la víctima y huyeron.

RED113

Después, el ahora ofendido fue encontrado por sus familiares, quienes solicitaron ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Fernando, de 43 años de edad.

Unos patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com