Agresión a balazos deja un muerto al sur de Morelia
Sujetos desconocidos llegaron a un domicilio ubicado en la calle en mención a bordo de un vehículo tipo taxiRED-113

Agresión a balazos deja un muerto al sur de Morelia

Luego del ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle María Guadalupe Álvarez de la colonia Carlos Rivas Larrauri, al sur de la ciudad de Morelia.

El reporte preliminar del tema señala que durante la noche de este miércoles, unos sujetos desconocidos llegaron a un domicilio ubicado en la calle en mención a bordo de un vehículo tipo taxi, descendieron del mismo e ingresaron al inmueble donde dispararon en múltiples ocasiones contra una persona que estaba en el interior.

Luego del ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que algunos vecinos identificaron con el apodo de Charlie.

De hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado Qué ocurrió a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la autopsia de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com