Agreden a tiros a síndica municipal de Churumuco, en Huetamo
El incidente tuvo lugar sobre el kilómetro 2 de la carretera Huetamo-ChurumucoRED 113

Agreden a tiros a síndica municipal de Churumuco, en Huetamo

La síndica resultó herida en nariz y boca luego de la agresión

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- La síndica del municipio de Churumuco fue objeto de una agresión en la que hubo implicadas armas de fuego, tras lo que resultó herida el municipio de Huetamo.

El incidente tuvo lugar sobre el kilómetro 2 de la carretera Huetamo-Churumuco en las inmediaciones de la localidad de Comburindio.

Datos obtenidos por este medio señalan que la funcionaria del municipio de Churumuco, de nombre Diana R. R. de 29 años, viajaba en un vehículo de la marca Toyota, tipo Highlander, color blanco modelo 2014, cuando fue agredida con disparos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán destacamentado en Huetamo acudió al lugar alertado por los ciudadanos que encontraron a la mujer herida sobre la carretera.

Posteriormente se solicitó la presencia de técnicos en urgencias médica de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital regional de Huetamo.

A la agraviada se le observaron heridas en nariz y boca, sin embargo se ignora si estas heridas fueron provocadas por proyectil de arma de fuego o por algún golpe que se hubiera dado durante la situación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com