Adulto mayor y menor de edad mueren ahogados, en Michoacán

En dos sitios diferentes de Peribán fallecieron ahogados un adulto mayor y un menor de edad
Adulto mayor y menor de edad mueren ahogados, en Michoacán
RED 13

Peribán, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, en dos sitios diferentes de Peribán fallecieron ahogados un adulto mayor y un menor de edad. La Fiscalía General del Estado ya investiga ambos casos.

Durante cobertura periodística, se pudo conocer de la muerte de un octogenario, mismo que al parecer desde temprana hora realizaba labores propias de agricultor en su huerta de aguacate en la comunidad del Agua Fría, mismo que resbaló y cayó a la olla que abastece de líquido a dicha propiedad.

El hombre, de quien no fue revelada su identidad, no pudo salir del embalse y falleció dentro del mismo; familiares y trabajadores lo encontraron flotando en el agua e intentaron rescatarlo, pero se percataron que ya había perecido.

Por otro lado, alrededor de las 14:00 horas, un grupo de menores de edad de entre 14 y 15 años, habitantes de la colonia Guadalupana, se trasladaron a la pequeña presa del Padre Víctor, como es conocida y que está ubicada a la orilla de la carretera Peribán-Los Reyes, para jugar un rato en el agua.

Los adolescentes estaban chapoteando a borde de un tinaco negro que utilizaban como balsa, del cual cayó Luis Fernando de 14 años, quien intentó como pudo hacerse a la orilla para que le ayudaran sus compañeros, sin lograrlo, por lo que se sumió a la profundad del estanque para ya no salir.

Los primos y amigos del jovencito pidieron el apoyo de vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil Municipal para que tratarán de rescatar el cuerpo del niño, el cual fue buscado por varias horas, con la ayuda de una lancha de emergencia, ganchos, palos y hasta un dron, sin que hasta el momento se halla logrado su cometido.

Finalmente, se informó, que se está en espera de buzos de Protección Civil Estatal para poder encontrar el cuerpo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com