Adolescente de 15 años muere y otro de 14 queda herido tras agresión a balazos en Zamora

Este viernes suman dos asesinatos y dos heridos tras ataques a balazos en el municipio
Adolescente de 15 años muere y otro de 14 queda herido tras agresión a balazos en Zamora
Paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte de Erick P., E., de 15 años de edadRED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, pistoleros motorizados dispararon en contra de un grupo de jóvenes en las inmediaciones en la colonia Valencia Segunda Sección, dejando como saldo un menor muerto y otro más lesionado.

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia se pudo establecer, que en una primera instancia el personal del C5i fue notificado que sobre las calles Almería y Avilés, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Sedena, quienes localizaron a dos adolescentes con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Posteriormente, llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte de Erick P., E., de 15 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del lugar donde se registró el atentado.

RED113

Mientras que el lesionado es Bryan Ismael B., P., de 14 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, mismo que fue llevado por sus familiares a un nosocomio a bordo de una camioneta particular.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios, embalando al menos cinco casquillos. Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue local para los estudios de ley.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.