ACTUALIZACIÓN: muerto en Morelia no era perseguido; estaba en misa

Los hechos, en la Parroquia de María Madre
Un hombre ajeno a los hechos resultó herido por una bala perdida

Un hombre ajeno a los hechos resultó herido por una bala perdida

RED113

Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando estaba en una misa, un joven fue atacado a tiros y falleció justo en la entrada de la Parroquia de María Madre, ubicada a la orilla de la avenida Pedregal de Morelia.

Una bala perdida dejó herido a otro masculino que había asistido a la misma ceremonia religiosa, comentaron fuentes allegadas al tema.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes en el mencionado templo también conocido como "Templo del Ojito de Agua" , localizado en las cercanías de la colonia Eduardo Ruiz.

De acuerdo a los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el solitario agresor -luego del atentado- huyó con rumbo incierto.

En el sitio falleció Jonathan G., de 19 años de edad.

Al enterarse del violento acontecimiento, los patrulleros municipales arribaron a la referida dirección y confirmaron el deceso del susodicho, luego unos paramédicos auxiliaron al lesionado, quien padeció un impacto de proyectil en un glúteo, por lo cual fue canalizado a un hospital.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro, ya que en el suelo había casquillos percutidos. Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com