Acribillan a tiros a aguacatero y a su ayudante en carretera de Michoacán

El agricultor respondía en vida al nombre de Raúl M., de 45 años de edad, originario de Jalisco y residente del municipio de Peribán
Acribillan a tiros a aguacatero y a su ayudante en carretera de Michoacán
RED 113

Tancítaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Hombres desconocidos asesinaron de forma artera a un aguacatero y a su ayudante, quienes balearon cuando circulaban a bordo de una camioneta de modelo reciente cargada con fruta, por la carretera que conduce de Buenavista Tomatlán a Peribán, este municipio de Tancítaro.

De acuerdo a la información recabada por este medio en el lugar del trágico suceso, se pudo conocer que el agricultor respondía en vida al nombre de Raúl M., de 45 años de edad, originario de Jalisco y residente del municipio de Peribán, al igual que su trabajador Ramiro V., de 33 años.

Sobre el doble crimen, se tienen pocos datos, solo se supo por familiares que los ahora finados estuvieron por la mañana cortando fruta en una huerta de aguacate en la comunidad de El Hueso y posteriormente abordaron la camioneta propiedad de Raúl, una de la marca RAM línea Limite, color blanco, pick up, de modelo reciente, en la que llevaban la carga.

Cuando circulaban entre las poblaciones rurales de La Sidra y Tenguerán, de esta localidad, al parecer ya los esperaban sujetos desconocidos fuertemente armados, quienes los atacaron a balazos, ocasionándoles una muerte inmediata, lo que provocó que la unidad motriz chocara contra un paredón y se volcara.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la artera agresión y de la identidad de los homicidas. Fueron otros automovilistas los que al pasar por ahí y observar lo ocurrido, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para efectuar las primeras investigaciones del caso, ordenando que los cadáveres fueran enviados a una funeraria de la cabecera municipal para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com