Acribillan a hombre en la colonia Carlos Rivas Larrauri, al sur de Morelia

En el sitio había al menos nueve casquillos percutidos del calibre .223 milímetros
La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad
La víctima tenía aproximadamente 35 años de edadRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue acribillado a tiros en la vía pública de la colonia Carlos Rivas Larrauri, ubicada al sur de Morelia, en las cercanías de Santa María de Guido, informaron las autoridades policiales.

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, mismo que tenía aproximadamente 35 años de edad, él vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul y huaraches color café.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes sobre la calle Francisco Elguero. Unos vecinos reportaron lo sucedido y después acudieron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y también localizaron en el suelo al menos nueve casquillos percutidos calibre. 223 milímetros, por lo cual acordonaron el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso, así que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones iniciales, luego trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com