Acribillan a hombre en colonia de Morelia

El hecho ocurrió la tarde noche de este viernes sobre la calle Mariel, cerca de un depósito de cerveza
El móvil del homicidio es desconocido

El móvil del homicidio es desconocido

RED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Bicentenario de la Independencia, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que el hecho ocurrió la tarde noche de este viernes sobre la calle Mariel, cerca de un depósito de cerveza. Unos vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, después llegaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del susodicho.

Los uniformados acordonaron el perímetro, pues en el suelo había al menos cinco casquillos percutidos. Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el interfecto fue identificado como Martín G., de 37 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del acontecimiento e inmediatamente acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com