Accidente en la Siglo XXI deja auto volteado sobre nodriza

Accidente en la Siglo XXI deja auto volteado sobre nodriza
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aparatoso accidente se registró este jueves sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 244, en las inmediaciones de la salida a Infiernillo, en el tramo que conduce hacia el puerto de Lázaro Cárdenas.

El percance, confirmado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Michoacán y el C5i estatal, involucró a un camión tipo nodriza que transportaba vehículos nuevos. Una de las unidades que trasladaba terminó volcada sobre la cabina del tráiler tras el choque con otro vehículo articulado.

Las autoridades reportaron que la circulación vehicular permanece de forma alterna, por lo que se recomienda extremar precauciones.

"Mantenga la calma, atienda las indicaciones viales, respete los límites de velocidad y maneje con precaución", indicó la SICT Michoacán en su cuenta oficial de X.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com