Accidente en la Siglo XXI deja al menos 8 heridos, en Michoacán

El accidente se registró en el kilómetro 107+500 del tramo Uruapan-Nueva Italia, en el municipio de Taretan
Accidente en la Siglo XXI deja al menos 8 heridos, en Michoacán
RED 113

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un aparatoso choque de frente entre dos vehículos particulares ocurrido sobre la autopista Siglo XXI, dejó como saldo al menos 8 personas heridas. La emergencia fue atendida por paramédicos de Rescate y Salvamento.

De acuerdo a datos preliminares del Centro SICT Michoacán, el percance se registró en el kilómetro 107+500 del tramo Uruapan-Nueva Italia, en el municipio de Taretan. Algunos automovilistas usaron sus vehículos para abanderar el área y auxiliaron a los afectados.

Momentos después, al enterarse de la situación al sitio se trasladaron socorristas, los cuales canalizaron a las personas heridas a hospitales de Uruapan donde ya reciben adecuada atención médica.

Las unidades implicadas en el siniestro corresponden a dos vehículos tipo sedán, uno de color plomo y otro guinda, ambos terminaron con el frente destrozado, sobre uno de los carriles, por lo que la circulación fue parcialmente cerrada durante las labores de auxilio.

RED 113

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes de realizaron el peritaje respectivo, a fin de determinar responsabilidades.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com