Accidente de autobús contra tráiler en la Morelia-Maravatío deja 10 heridos

De las 10 personas lesionadas sólo una requirió traslado a un hospital de la región, el resto fue valorado en el sitio
Accidente de autobús contra tráiler en la Morelia-Maravatío deja 10 heridos
El aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la población de JeráhuaroRED 113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Saldo de 10 pasajeros heridos fue el que dejó el choque entre un autobús y un tráiler, ocurrido sobre la carretera Morelia-Maravatío, a donde acudieron los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro y Protección Civil de Maravatío, para otorgar ayuda.

El aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la población de Jeráhuaro, en un retorno de acceso a la autopista de Occidente, donde un tractocamión Kenworth con razón social “Transportes Soto” intentó dar vuelta, sin embargó el camión, uno de la línea Herradura de Plata no alcanzó a detenerse impactando contra el costado izquierdo del tráiler.

RED 113

Otros automovilistas que circulaban por dicha rúa fueron los que solicitaron ayuda al número de emergencias, lo que movilizó al personal de socorros y a la Policía Michoacán.

De las 10 personas lesionadas solo una requirió traslado a un hospital de la región, el resto solo fueron valoradas en el sitio, ya que presentaban golpes menores, según refirieron los socorristas.

Trascendió que el tráiler era manejado por Jonathan R., mientras que el chófer del camión de pasajeros es Rodolfo N., mismos que junto con las unidades siniestradas quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar responsabilidades.

RED 113

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com