Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la identificación de las víctimas mortales que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Morelia-México, desviación al Aeropuerto de Morelia, autoridades de Gobierno indican que el chofer habría sufrido un paro cardiaco antes de volcar.
Cabe recordar que el autobús primeramente golpeó contra un vehículo Nissan Aprio, que volcó, posteriormente, el camión ya sin control se precipitó a un desnivel, con el saldo antes citado.
En ese contexto, según los testimonios recabados por las autoridades, al parecer el chofer sufrió un infarto cuando circulaba de Ciudad Salud a Morelia, cerca de la desviación a la autopista que va al Aeropuerto.
Se trataba de Erik G., chofer de un camión de la Ruta Industrial de 48 años; él es uno de los identificados como víctimas mortales.
Mientras que la fallecida fue reconocida por sus seres queridos como Luz H., de 66 años de edad, quien viajaba a bordo de la unidad del transporte público y al momento de la volcadura sufrió múltiples golpes y aparentemente salió proyectada por una de las ventanas.
Este sábado en redes sociales corrió el rumor que entre los fallecidos estaría una niña, sin embargo, esta información ya ha sido desmentida por las autoridades a cargo de las investigaciones.
avl