Acaba de pasar: lo matan a balazos en Morelia; vecinos oyeron

El homicidio se registró durante la tarde de este lunes en la calle Lauro Montenegro
Unos vecinos del lugar escucharon varios disparos de arma de fuego, luego vieron a una persona tirada e inerte
Unos vecinos del lugar escucharon varios disparos de arma de fuego, luego vieron a una persona tirada e inerteRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos cuando estaba en la vía pública de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de Morelia, mencionaron autoridades policiales

El homicidio se registró durante la tarde de este lunes en la calle Lauro Montenegro, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

Se supo que unos vecinos del lugar escucharon varios disparos de arma de fuego, luego vieron a una persona tirada e inerte, por lo cual reportaron la situación al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes hallaron al agraviado, pero ya no tenía signos vitales, así que delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El occiso no está identificado, él tenía entre 25 y 30 años de edad, indicó la Policía.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com