Abuelito sufre infarto y muere a bordo de un camión en Michoacán

Uno de los pasajeros de un camión del transporte público presentó problemas de salud, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron el deceso
Abuelito sufre infarto y muere a bordo de un camión en Michoacán
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor que viajaba a bordo de un camión de pasajeros de la Ruta Amarilla perdió la vida a causa de un aparente infarto, en esta ciudad de Zamora.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que sobre la avenida 20 de Noviembre, circulaba la unidad con número económico 01 de la ruta en mención, cuando el conductor se percató que uno de los pasajeros presentaba problemas de salud. 

De inmediato se trasladaron a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales donde solicitaron el apoyo de los socorristas, quienes de inmediato subieron a la unidad para auxiliar al masculino.

También llegaron paramédicos de Rescate quienes por varios minutos intentaron reanimar al susodicho, pero lamentablemente ya no reaccionó y confirmaron su deceso. 

El fallecido fue identificado con el nombre de Gonzalo H., O., de 63 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad de la Estancia de Amezcua perteneciente a esta cabecera municipal. 

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y se encargó de determinar las causas del deceso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com