Abuelito muere al caer de escaleras cuando hacía trabajos en una casa, en La Piedad

Pasaron las horas y ya no volvió a su hogar, por lo cual un familiar acudió investigar qué había ocurrido y lo encontró tirado en el suelo, sin vida
Abuelito muere al caer de escaleras cuando hacía trabajos en una casa, en La Piedad
Fue identificado como Jesús C. F de 70 años de edadRED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad sufrió una caída de unas escaleras mientras trabajaba en remodelación de un inmueble en el municipio de La Piedad, donde murió por el incidente.

El infortunado llevaba por nombre Jesús C. F de 70 años de edad, quien de acuerdo con las primeras indagatorias salió de su domicilio para dirigirse a trabajar en un domicilio ubicado en la calle La Guadalupana de la colonia Santa Fe, para hacer una remodelación.

Sin embargo pasaron las horas y ya no volvió a su hogar, por lo cual una familiar acudió investigar qué había ocurrido.

Al ingresar al domicilio la persona que buscaba a Jesús, lo encontró tirado y llamó al servicio de emergencias.

Sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes reportaron que Jesús ya no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargó de acordonar el área para que posteriormente se constituyeran expertos de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com