Abandonan tres ejecutados en la Jacona - Jiquilpan

Automovilistas que transitaban sobre dicha vialidad, observaron los cadáveres a la altura del primer tope de la localidad de Emiliano Zapata
Abandonan tres ejecutados en la Jacona - Jiquilpan
Se desconoce la identidad de las víctimasRED113

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres ejecutados fueron localizados tirados a un costado de la carretera Jacona Jiquilpan, en las inmediaciones de este municipio de Villamar. Las víctimas presentaban lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Fue la tarde – noche del sábado, cuando automovilistas que transitaban sobre dicha vialidad, observaron los cadáveres a la altura del primer tope de la localidad de Emiliano Zapata, por lo que reportaron el macabro hallazgo a las autoridades locales.

Lo anterior movilizó al personal Seguridad Pública, cuyos oficiales llegaron al lugar y tirados, en medio de unos arboles hallaron a los tres difuntos con visibles huellas de violencia, uno de los cuales vestía una bermuda de color caqui y una playera turquesa, otro solo vestía un pantalón de color gris, mientras que la tercer víctima portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera gris.

De la recolección de indicios y testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. De los fallecidos se ignora su identidad, siendo trasladados sus cuerpos a la morgue de la región.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com