Abandonan sobre la autopista Siglo XXI a un hombre ejecutado

La víctima no fue identificada
Abandonan sobre la autopista Siglo XXI a un hombre ejecutado
RED113

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida, torturado y con impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre, fue abandonado por sus victimarios a un costado de la autopista Siglo XXI, según se supo en la cobertura noticiosa.

El macabro hallazgo fue reportado por algunos automovilistas en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Huertas de Jujucato, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

Al tener conocimiento del caso al sitio se trasladaron oficiales de la Guardia Civil, los cuales confirmaron que se trataba de un masculino tirado a un costado de la cinta Asfáltica, persona que hasta el momento está en calidad de no identificada.

El área de intervención fue resguardada de acuerdo a protocolo y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el sitio para emprender las diligencias de ley, al término de las cuales el cuerpo fue trasladado al Semefo, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com