Abandonan dos cuerpos, uno embolsado y otro encobijado en Jacona

Vecinos reportaron dos bultos sospechosos abandonados en una calle
Las víctimas están en calidad de desconocidas

Las víctimas están en calidad de desconocidas

RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales estaba envuelto en una cobija y el otro dentro de una bolsa de plástico de color negro, ambos presentaban huellas de violencia, así como lesiones de proyectil de arma de fuego.

El doble crimen fue reportado a la Policía Municipal, por algunos vecinos de la colonia México de la ciudad de Jacona, mismos que manifestaron que sobre la calle Chihuahua se encontraban dos bultos sospechosos.

Por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al revisar la zona se percataron que se trataba de dos personas asesinadas, por lo que delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el procesamiento del área de intervención y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo de la región, para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com