Abandonan dos cadáveres dentro de una camioneta en Parácuaro

Los dos muertos tenían huellas de violencia y estaban en las inmediaciones del sitio conocido como “Piedra Parada”
Abandonan dos cadáveres dentro de una camioneta en Parácuaro

Se desconoce la identidad de las víctimas

RED 113

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado fue localizada una camioneta estacionada a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, dentro las autoridades hallaron los cuerpos sin vida y con huellas de violencia de dos masculinos.

Fue mediante un reporte ciudadano que se informó a las autoridades que, a un costado de la citada vialidad, había dos muertos dentro de una camioneta de color rojo, en las inmediaciones del sitio conocido como “Piedra Parada”, en este municipio de Parácuaro.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que confirmaron lo dicho por la gente, por lo que acordonaron para preservar indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

De los fallecidos hasta el momento se ignora su identidad, mismos que al concluir las diligencias correspondientes fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a identificarlos.

La camioneta en la que yacían los cuerpos, fue asegurada por los agentes investigadores, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com