Abandonan dos cadáveres baleados y maniatados en el camino a Angahuan
RED113

Abandonan dos cadáveres baleados y maniatados en el camino a Angahuan

Fue la mañana de este lunes cuando la Policía Comunal de Angahuan recibió el reporte sobre el hallazgo de dos masculinos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de dos hombres maniatados y con impactos de proyectil de arma de fuego, fueron localizados a la orilla de la carretera que conduce de Uruapan a la comunidad indígena de Angahuan.

Fue la mañana de este lunes, cuando la Policía Comunal de Angahuan recibió el reporte sobre el hallazgo de dos masculinos ejecutados en un terreno a un costado de dicha vialidad, por lo que, al acudir para revisar la situación, confirmaron que se trataba de un doble homicidio.

Debido a la naturaleza violenta el hecho la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

En el trabajo periodístico se pudo conocer que los fallecidos tenían las manos sujetas con cinta industrial, ambos eran de complexión delgada, de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos era de tez morena clara; quien vestía una sudadera verde, playera azul, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo de color negro.

Mientras que la segunda víctima corresponde a un masculino de tez morena, con barba corta y abundante, mismo que vestía, un chaleco negro, playera negra, pantalón de mezclilla color azul, bóxer negro y botas de trabajo color café.

Al concluir con las actuaciones los cuerpos fueron subidas a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.

oag

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com